3 de enero de 2022

CONCLUSIONES FINALES­čĹëPARA 5 A├ĹOS­čĹëSIAGIE

PERSONAL SOCIAL:

CONSTRUYE SU IDENTIDAD

 

Cuando el ni├▒o construye su identidad, combina las siguientes capacidades:

  • Se valora a s├ş
  • Autorregula sus

CONCLUSIONES FINALES

A: Reconoce sus intereses, preferencias, caracter├şsticas f├şsicas y cualidades, las diferencia de las de los otros a trav├ęs de palabras o acciones manera aut├│noma.

B: Reconoce sus intereses, preferencias, caracter├şsticas f├şsicas y cualidades, tiene dificultad para reconocer las diferencia de las de los otros a trav├ęs de palabras o acciones se recomienda hacerle preguntas y repreguntas para que logre ver las diferencias.

C: No logra reconocer sus intereses, preferencias, caracter├şsticas f├şsicas y cualidades, las diferencia de las de los otros a trav├ęs de palabras o acciones .Se recomienda que lo apoye mencion├índole las partes de su cuerpo.

A: Se reconoce como parte de su familia, grupo de aula e IE. Comparte hechos y momentos importantes de su historia familiar con autonom├şa.

B: Se reconoce como miembro de su familia y grupo de aula con apoyo de la maestra. Tiene dificultad para compartir hechos importantes de su historia familiar. Se recomienda que le lo prepare para que cuente hechos de su historia personal y familiar.

C: No logra reconocer como miembro de su familia y grupo de aula. Ni Comparte hechos importantes de su historia familiar. Se recomienda que dialoguen constantemente mencionándoles los miembros de su familia y de su aula.

 A: Toma la iniciativa para realizar acciones de cuidado personal, de manera autónoma, y da razón sobre las decisiones que toma. Se organiza con sus compañeros y realiza algunas actividades cotidianas y juegos según sus intereses.

B: No logra realizar acciones de cuidado personal, de manera autónoma, y no da razón sobre las decisiones que toma. Tiene dificultad     para organizar con sus compañeros y realiza algunas actividades cotidianas y juegos según sus intereses. Se recomienda que lo apoye para que interactúe con otros niños en juegos.

DESCARGUE AQUI ­čĹç­čĹçCONCLUSIONES FINALES DE 5 A├ĹOS┬á

 

<