3 de enero de 2022

SIAGIE: CONCLUSIONES FINALES PARA 3 AÑOS

CIENCIA Y TECNOLOGIA

INDAGA  MEDIANTE  MÉTODOS CIENTÍFICOS PARA CONSTRUIR SUS CONOCIMIENTOS

Cuando el niño indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos, combina las siguientes capacidades:

•    Problematiza situaciones para hacer indagación.

•        Diseña estrategias para hacer indagación.

•  Genera y registra datos o información.

•  Analiza datos e información.

•      Evalúa y comunica el proceso y resultado de su indagación.

CONCLUSIONES FINALES

A: Hace preguntas que expresan su curiosidad sobre los objetos, seres vivos, hechos o fenómenos que acontecen en su ambiente por iniciativa propia.

B: Con apoyo de la maestra. Hace preguntas que expresan su curiosidad sobre los objetos, seres vivos, hechos o fenómenos que acontecen en su ambiente

C: No logra formular preguntas que expresan su curiosidad sobre los objetos, seres vivos, hechos o fenómenos que acontecen en su ambiente. Se recomienda hacer que razone para formular preguntas.

A: Siempre Obtiene información sobre las características de los objetos y materiales que explora a través de sus sentidos. Usa algunos objetos y herramientas en su exploración.

 B: Algunas veces Obtiene información sobre las características de los objetos y materiales que explora a través de sus sentidos. Tiene dificultad para usar algunos objetos y herramientas en su exploración. Se recomienda que le enseñe como se usa las herramientas de indagación.

 C: Casi nunca Obtiene información sobre las características de los objetos y materiales que explora a través de sus sentidos. Usa algunos objetos y herramientas en su exploración. Se recomienda que guie su observación para que ubique las características y logre usar los objetos para  manipularlos.

 

DESCARGUE AQUI👇👇 CONCLUSIONES FINALES 3 AÑOS

<