🥰Actividades desarrolladas para la Evaluación Diagnostica👉
PRIMERA ACTIVIDAD:
ESTOY EN EL AULA
- PROPÓSITO DE LA ACTIVIDAD
COMPETENCIA/
CAPACIDADES |
DESEMPEÑOS
3 años |
CRITERIO |
EVIDENCIAS | INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN |
Se comunica oralmente en su lengua materna
– Obtiene información del texto oral. – Utiliza recursos no verbales y para verbales de forma estratégica. – Interactúa estratégicamente con distintos interlocutores. |
Expresa sus necesidades, emociones, intereses y da cuenta de algunas experiencias al interactuar con personas de su entorno familiar, escolar o local. Utiliza palabras de uso frecuente, sonrisas, miradas, señas, gestos, movimientos corporales y diversos volúmenes de voz con la intención de lograr su propósito: informar, pedir, convencer o agradecer. | Expresa sus necesidades, emociones, intereses al interactuar con personas de su entorno escolar.
Utiliza palabras de uso frecuente gestos, movimientos corporales y diversos volúmenes de voz, para presentarse y decir en qué aula están.
|
– Expresión verbal de su presentación personal.
– Narra sus experiencias de su aula. |
– Lista de cotejo
– Cuaderno de campo. |
Enfoques Transversales de los aprendizajes | ||||
§ Enfoque inclusivo o de atención a la diversidad | § Los docentes programan y enseñan considerando tiempos, espacios y actividades diferenciadas de acuerdo a las características y demandas de los estudiantes, las que se articulan en situaciones significativas vinculadas a su contexto y realidad. | |||
Recursos: Imágenes, hojas, cartel del aula, radio o equipo de sonido. |
DESCARGUE AQUI 👇ACTIVIDADES DESARROLLADAS PARA LA EVALAUCION DIAGNOSTICA