10 de marzo de 2021

Planificación anual para I y II ciclo y activarte en educación inicial

La planificación Anual I y II ciclo

La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quién en función de las características y necesidades de sus estudiante hace uso de ella.

En ciclo I, se pondrán a disposición recursos dirigidos a las familias de las y los bebés, niñas y niños de 0 a 2 años, para la comprensión de los procesos de desarrollo y aprendizaje y cómo promoverlos a través de prácticas de crianza
respetuosa, el movimiento, la exploración y el juego libre.

Para el ciclo II, las experiencias de aprendizaje desarrolladas durante la planificación deben ser diversificadas por el docente, considerando las características y necesidades de sus estudiantes y de su contexto.
La planificación de Aprendo en Casa es flexible y parte de una hipótesis que puede ir ajustando a lo largo del año en la medida que se van desarrollando las experiencias de aprendizaje.

Descargue aquí Planificación anual para el I y II ciclo de Educación Inicial

Planificación Anual – Arte y Cultura

Las experiencias de aprendizaje desarrolladas durante la planificación deben ser diversificadas por el docente, considerando las características y necesidades de sus estudiantes y de su contexto.

Descargue 👉aquí Planificación Anual Arte y cultura en educación inicial

 

Fuente: Repositorio Perueduca – recursos orientaciones

Seguros que te ha gustado esta publicación te pedimos que invites a mas maestras a ser parte de este gran grupo educativo y también te invitamos a seguirnos y visitarnos en nuestro canal en youtube haciendo clic en el siguiente enlace: mundo inicial y  comparte en tus redes sociales nuestras publicaciones.