2 de enero de 2023

INFORME CONSOLIDADO DEL CUADERNO DE CAMPO – EDUCACION INICIAL 3, 4 Y 5 AÑOS

CONSOLIDADO DEL AREA PERSONAL SOCIAL

Construye su identidad:

NIVEL AD:

Reconoce y expresa espontáneamente sus sensaciones, intereses, necesidades y preferencias con claridad y coherencia, que lo diferencian de los demás, sintiéndose amado en su familia Demuestra autonomía en sus hábitos de higiene y alimentación que realiza con cuidado. Busca siempre la compañía y consuelo de un adulto cuando la necesita para sentirse seguro y solucionar sus inquietudes.

NIVEL A:

Reconoce y expresa sus sensaciones, intereses, necesidades y preferencias que lo diferencian de los demás, sintiéndose miembro de su familia. Demuestra autonomía en sus hábitos de higiene y alimentación. Busca siempre la compañía y consuelo de un adulto cuando la necesita para sentirse seguro.

NIVEL B:

Reconoce y expresa sus sensaciones, intereses, necesidades y preferencias que lo diferencian de los demás, sintiéndose miembro de su familia. Demuestra cierta autonomía en sus hábitos de higiene y alimentación necesitando de la presencia de un adulto cuando los realiza Busca siempre la compañía y consuelo de un adulto cuando la necesita para sentirse seguro. Se recomienda permitir que su hijo se lave solo, se vista solo, ordene sus cosas solo, se alimente solo, para que desarrolle mayor autonomía y seguridad en si mismo

DESCARGUE AQUI: CONSOLIDADO DEL CUADERNO DE CAMPO CONSOLIDADO DEL CUADERNO DE CAMPO

CONSOLIDADO DEL AREA PSICOMOTRIZ

Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad

NIVEL AD:

Realiza acciones y juegos de manera autónoma explorando las posibilidades de su cuerpo en las coordinaciones gruesas y finas. Reconoce y nombra con precisión sus partes corporales y la de sus compañeros; así como las sensaciones y cambios en el estado de su cuerpo al moverse. Representa su cuerpo a su manera utilizando diversos materiales.

<